Registrarse en un club GNC

Únase al club en línea de las buenas noticias

Gracias por su interés en nuestro Club de Buenas Noticias (GNC) en línea (ZOOM) o en nuestro Club de Buenas Noticias en el sitio (escuela).

Si su escuela no está en la lista a continuación, considere inscribirse en el Club de Buenas Noticias en Línea en la lista desplegable a continuación.

Esta inscripción es para el Good News Club (GNC) alojado por: CEF NorCal, CVS. 559-226-5539

Los clubs se ofrecen en los siguientes horarios, elige el día que mejor se adapte a tus necesidades.

se le permite asistir al Club de Buenas Nuevas todas las semanas después de la escuela hasta que el Club concluya; consulte la lista para conocer la hora de salida. (No habrá clubes durante las vacaciones escolares). Entiendo que es mi responsabilidad recoger a mi hijo inmediatamente después del club, y no hacerlo pondrá en peligro la participación continua de mi hijo.

Cuando recibamos su formulario de registro completo, le enviaremos información sobre cómo acceder al Good News Club (GNC) en línea. Para la seguridad de su hijo, solo los niños con permiso de los padres pueden asistir. Además, los maestros de nuestros clubes han sido evaluados de acuerdo con la Política de protección infantil de la beca de evangelización infantil.


Lanzamiento OPCIONAL de fotografía y video (no es necesario para asistir al club) Child Evangelism Fellowship® puede, de vez en cuando, documentar las actividades del ministerio con fotos o videos. Por la presente cedo y otorgo a Child Evangelism Fellowship Inc., sus subsidiarias y sucesores, y cedo el derecho incondicional a la propiedad, uso y ganancias de todas las fotografías o videos míos o de mi hijo menor, sin reserva ni limitación, incluido el uso de fotografías. o video de mí o de mi hijo menor con fines publicitarios, educativos y promocionales, entre otros.

IMPORTANTE: Si no puede encontrar un campo obligatorio en este formulario y no puede enviar su solicitud, actualice esta página y vuelva a intentarlo completando todos los campos obligatorios, así como la casilla de verificación a continuación.